En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Mariazel

Esposo de Mariazel se une a La Isla: Desafío Turquía, se despide de él por videollamada

El esposo de la conductora formará parte del equipo naranja.  

Esposo de Mariazel se une a La Isla: Desafío Turquía, se despide de él por videollamada

El reality show de supervivencia La Isla sorprendió a todos sus televidentes con la llegada de un nuevo participante: Adrián Rubio, esposo de la conductora deportiva Mariazel.

Rubio se integró al equipo naranja (Los Intensos), que había perdido a Armando Araiza en la primera eliminación. El anuncio lo hizo el conductor Alejandro Lukini al inicio del reto de playa.

Adrián Rubio es una persona muy atlética y podría ser un gran apoyo para su equipo, que logró quedarse en playa media, con algo de comida y un lugar para dormir. El primer lugar fue para el equipo verde (Los Rebeldes), mientras que el último fue para el equipo morado (Los Desconocidos).

Mariazel se despide de su esposo

Mariazel, quien trabaja en TUDN, programa de deportes de Televisa, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje sobre el nuevo reto que enfrenta su esposo, con quien no ha podido comunicarse desde que se fue al programa.

“Hace algunas semanas Adrián se fue a un proyecto de su empresa fuera del país. No es la primera vez que su trabajo nos distancia pero sí la primera vez que estamos completamente incomunicados con él ya que se trata de un reality de televisión”, escribió. 

La conductora reveló que no pudo despedirse de Adrián, solo por una videollamada, y que ha sido difícil para ella y su hija Laia. “Desde aquí estaremos echándole muchas porras, ojalá que ustedes también y solo queda esperar que vuelva con bien… Te amamos Adrián”, concluyó.

En esta nota