En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Billy Miller

Fallece actor de la serie ‘Suits’ a los 43 años: ¿Qué le ocurrió?

El actor esta lidiando con una fuerte depresión.  

El actor estadounidense Billy Miller, conocido por sus papeles en series como Hospital General, The Young and the Restless o Suits, falleció este pasado viernes en un hospital de Austin, Texas, así lo confirmó su representante a través de un comunicado. Miller tenía 43 años y estaba a punto de cumplir 44 este domingo, 17 de septiembre.

El comunicado señala que el actor estaba luchando contra una depresión maníaca, sin embargo, no especifica la causa exacta de su deceso. Miller nació en Tulsa, Oklahoma, pero se crió en Grand Prairie, Texas, y estudió comunicaciones en la Universidad de Texas. Luego se trasladó a Los Ángeles para buscar una oportunidad en la industria del entretenimiento.

Durante su infancia, sufrió una rara condición de salud llamada coalición tarsal, que afectaba el cartílago de sus tobillos. Su primer papel en la televisión fue como Richie Novak en la serie All my children, un drama que se emitió desde 1970 hasta 2011.

Miller estuvo nominado al Emmy en varias ocasiones

Su salto a la fama llegó con el personaje de Billy Abbott en la serie The Young and the Restless, por el que fue nominado cinco veces a los Premios Emmy y ganó tres. También fue nominado por su papel en Hospital General, otra serie de larga duración.

Entre sus otros trabajos destacan su participación en la serie Suits, donde interpretó al personaje de Marcus en algunas ocasiones, y su aparición en la película Francotirador de Clint Eastwood, estrenada en 2014.

Miller era muy querido por sus compañeros de profesión y por sus fans, que han expresado su pesar por su pérdida en las redes sociales. Su legado artístico permanecerá vivo en sus memorables interpretaciones.

En esta nota