En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Wendy Guevara y Apio Quijano protagonizan acalorada pelea durante la fiesta temática

En esta ocasión, Wendy Guevara y Apio Quijano protagonizan una acalorada discusión por supuestas declaraciones ofensivas en la fiesta temática de los viernes en LCDLFM.

CIUDAD DE MÉXICO.- La casa de los Famosos México se llenó de tensión durante la fiesta temática del pasado 14 de julio, cuando una pelea entre dos de los habitantes más unidos sorprendió a todos. Wendy Guevara y Apio Quijano, quienes habían construido una sólida amistad dentro del reality show, se enfrentaron en una discusión cargada de emociones.

La polémica inició cuando Mariana “La Barby” Juárez se acercó a Wendy Guevara para revelarle que Apio había hablado mal de ella, refiriéndose supuestamente a la influencer como de “bajo mundo”. Ante esta confesión, Wendy no pudo contener su molestia y enfrento a su “amigo” Apio.

La situación se volvió aún más tensa cuando la boxeadora no recordaba estas declaraciones y ambos se cuestionaron mutuamente. Sin embargo Wendy, mencionó que siempre ha sido transparente y que al final la gente sabe quién era quién.

La situación se controló gracias a una necesaria intervención

Para calmar los ánimos es resto de los integrantes del team infierno, intervinieron para mediar en la situación y lograron que Wendy y Apio se reunieran en la habitación del team cielo en un intento por reconciliarse.

Finalmente, aunque el ambiente se encontraba tenso durante la fiesta temática, parece que la amistad entre Wendy Guevara y Apio Quijano triunfó tras esta acalorada discusión en “La casa de los Famosos México”.

Sin duda alguna, el reality show continúa siendo un escenario de emociones y tensiones, manteniendo a los espectadores expectantes ante cada nuevo episodio y las sorpresas que la convivencia entre los famosos pueda deparar.

Quizás te interese leer: LCDLFM: Mhoni Vidente predice embarazo, boda y brujería

En esta nota