En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Bryan Cranston

Bryan Cranston habla sobre su retiro de la actuación: “No voy a recibir llamadas telefónicas”

En la entrevista, el actor expresó su deseo de dedicar más tiempo a su esposa.

ESTADOS UNIDOS. – En una entrevista reciente con un medio de Reino Unido, Bryan Cranston dio a conocer que tenía planeado retirarse de la actuación de forma momentánaea para 2026.

En la entrevista, el actor expresó su deseo de dedicar más tiempo a su esposa, Robin Dearden, aunque aclaró que esta decisión será temporal.

En El Radar: imagen de artículo

"Quiero cambiar el paradigma una vez más", declaró a GQ. "Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía. Se beneficia enormemente de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece", afirmó Cranston.

El intérprete y Dearden se conocieron durante la grabación de “Airwolf” en 1986 y comenzaron a salir un año después. La pareja contrajo matrimonio en 1989 y tienen una hija llamada Taylor Dearden.

Los planes de Bryan Cranston

Como parte de este cambio de vida, Cranston anunció el cierre de su productora, Moonshot Entertainment, y la venta de su participación en “Dos Hombres”, una compañía de mezcal que cofundó junto a Aaron Paul, su coprotagonista en la serie “Breaking Bad”.

El histrión y su esposa tienen planes de mudarse fuera de Estados Unidos, probablemente a Francia, donde buscarán establecerse en un pequeño pueblo y disfrutar de actividades como aprender el idioma local, la jardinería y las habilidades culinarias.

"Quiero tener esa experiencia", expresó Bryan. "Quiero hacer excursiones de un día, encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos, y no leer guiones", añadió el intérprete de Walter White.

Cranston, quien cumplirá 70 años este año, aseguró que este retiro no será menor a medio año y que durante ese período estará completamente desconectado.

"No va a ser como, 'Oh, leeré y veré qué voy a hacer'. No, es una pausa. Es una parada", explicó. "No voy a pensar en [el trabajo]. No voy a recibir llamadas telefónicas", puntualizó el actor, famoso por su papel como Hal Wilkerson en la serie “Malcolm el de enmedio”.

En esta nota