En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Dania Méndez y Arturo Carmona se dan su primer beso en "La Casa de los Famosos 3"

Por fin se dio el esperado beso entre ambos habitantes de “La Casa de los Famosos 3”.

 Dania Méndez y Arturo Carmona se dan su primer beso en "La Casa de los Famosos 3"

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que tanto estaban esperando los fanáticos de la influencer Dania Méndez y del actor Arturo Carmona, por fin sucedió, se dieron su primer beso desde que ambos se confesaron su atracción.

Cabe resaltar que la relación que ambos habitantes de “La Casa de los Famosos 3”, han comenzado desde hace unas semanas, no ha sido nada fácil, pues hay que recordar que Aylín Mujica le puso los ojos primero al actor y le preguntó directamente a Dania si a ella también le gustaba.

Al igual que Dania y Arturo, Aleida y Pepe están mostrando mucho interés amoroso

Dania en su momento negó sentir algo por él, pero después reveló que fue porque no estaba segura de si realmente sentía algo o no por él, pues tenía muy poco de conocerlo.

Durante la gala especial que se realiza los domingos en el reality, se revelaron las imágenes de lo que ya muchos estaban esperando, Dania Méndez y Arturo Carmona por fin sellaron su amor con un tierno beso en los labios.

Héctor Sandarti presentó unas imágenes censuradas del 24/7 de “La Casa de los Famosos”, en donde se deja ver que durante la noche, Arturo y Dania no pudieron resistirse más y terminaron por besarse.

Fue Carmona quién buscó el beso y Dania lo respondió, dejando encantados a los fanáticos que ya esperaban que ese arroz se cociera, pues son varias las parejas que hay en el reality, sin embargo, ninguna había llegado a tanto.

Habrá que ver como este beso cambia la relación que tienen ambos participantes del reality, pues han procurado mantener en privado lo que sienten, aunque sus compañeros ya lo sospechan.

En esta nota