En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / The Last Of Us

Califican a la serie “The Last Of Us” como la mejor adaptación de un videojuego a live action

Los principales sitios encargados de calificar y criticar las nuevas películas y series le dieron un visto casi perfecto a la nueva producción de HBO Max

Califican a la serie “The Last Of Us” como la mejor adaptación de un videojuego a live action

Ciudad de México.- Finalmente el primer capítulo de “The Last Of Us" llegó a la plataforma de streaming de HBO Max, uno de los estrenos más esperados este 2023 y su recepción no deja de ser más que positiva tanto para la critica profesional, como para los televidentes.

Y es que esta nueva producción está catalogada como “la mejor adaptación de un videojuego”, según la opinión de los expertos, e incluso, es un claro rival para éxitos como “Sucession”, “White Lotus” o “Barry”.

UNA OBRA ACLAMADA POR LA CRÍTICA

La serie cuenta con una calificación de 8.4 en MetaCritic, tras más de 36 críticas de la prensa internacional y se ha ganado la etiqueta de “Must Watch” de este mismo sitio web.

Por su parte, Rotten Tomatoes simplemente no tuvo palabras para encontrarle un lado negativo a “The Last Of Us”, logrando así el 99% de aprobación de los medios y un 96% por los usuarios de la plataforma.

Los Angeles Time asegura que esta serie “juega en otra liga” y que no es necesario conocer la saga del videojuego para poner en contexto al público. La historia mezcla amor, salvajismo, desinterés y desesperación.

San Francisco Chronicle va más allá y califica la serie como “no solo es la mejor adaptación de un videojuego, sino la mejor serie”, algo que coinciden medios como Indie Wire.

THE LAST OF US CON UN GLOBO DE ORO ASEGURADO

Recientemente “The House Of Dragon” recibió un Globo de Oro a major serie dramática, contando un 69% de aprobación en MetaCritic y un 93% en Rotten Tomatoes, por lo que no sería sorpresa que para la próxima edición la nueva producción de HBO Max se lleve unos cuantos premios en diversas categorías.

En esta nota