En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Venga la alegría

"Venga la Alegría" cumple 17 años compartiendo con las familias mexicanas

“Venga la Alegría”, está de aniversario y con este nuevo año, también tiene nueva imagen.

 "Venga la Alegría" cumple 17 años compartiendo con las familias mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO.- El emblemático programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, está de aniversario y lo celebró cambiando de imagen.

Fue un día como hoy hace 17 años que comenzó la primera transmisión de este programa que se ha vuelto uno de los favoritos de la audiencia mexicana.

Venga la Alegría” ha contado con diferentes conductores durante este tiempo que tiene al aire, como el fallecido Fernando del Solar, Ingrid Coronado, Vanessa Claudio, Mauricio Mancera, Tania Rincón y muchos más.

Uno de los conductores que ha permanecido desde el principio es Sergio Sepúlveda, que tan solo era un colaborador, pero con el paso del tiempo, se ha convertido en conductor estelar de la emisión.

A lo largo de estos 17 años, el programa ha conseguido volverse viral con grandes momentos

Así mismo, la conductora Tabata Jalil, es una de las integrantes del matutino que también ha conseguido permanecer en el programa desde sus inicios, ganándose el cariño del público con sus interesantes reportajes.

Este 2 de enero del 2023, “Venga la Alegría renueva su imagen para continuar vigente en las pantallas de los mexicanos cada mañana.

Hay rumores que indican que el actual elenco del programa matutino de TV Azteca, podría cambiar muy pronto, pues desde la salida de Sandra Smester como directora de contenidos del canal de televisión, se comenzó a decir que algunos de los conductores serían despedidos.

Tal y como le sucedió al cubano, William Valdés, sin embargo, de momento continúan los mismos conductores y a la fecha no hay noticias de un supuesto cambio de conductores.

Venga la Alegríase renueva para continuar llevando el mejor entretenimiento a su audiencia y hay pequeños cambios, como nuevas reglas en el juego “Sin Palabras” que es tan popular en la emisión.

En esta nota