En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

Exatlón México: Aseguran que uno de los participantes sufre bullying por parte de sus compañeros de equipo

Luego de que Dariana García tuviera que abandonar el reality por problemas de salud, ofreció una entrevista para Heraldo Deportes.

MÉXICO. – El viernes pasado Exatlón México finalizó su tercera semana con la eliminación de German Sánchez, el segundo atleta en abandonar la competencia.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que los participantes tienen que trabajar con sus compañeros de equipo para lograr un buen resultado, recientemente se dio a conocer que no todos tenían una buena relación.

Luego de que Dariana García tuviera que abandonar el reality por problemas de salud, ofreció una entrevista para Heraldo Deportes, donde dio a conocer que uno de los concursantes sufría de bullying.

El participante que sufre de bullying

Según reveló Dariana, se trata de Fogel Negrete, integrante del equipo azul, quien ha padecido de malos tratos por parte de dos de sus compañeros.

La exconcursante reveló que Negrete padece especialmente el bullying de Emmanuel Chiang y Andrés Fierro, a quienes incluso ha superado en varios de los retos.

Cabe mencionar que Fogel destacó en el último Duelo por la Supervivencia, donde ganó en las tres carreras de las que formó parte, siendo uno de los atletas favoritos de la competencia.

En esta nota