En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Keanu Reeves

Keanu Reeves protagonizará la secuela de “Constantine” luego de 17 años

La cinta es una adaptación del  cómic 'Hellblazer', publicado originalmente por DC Comics en 1988.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer el portal de noticias estadounidense “Deadline” dio a conocer que Keanu Reeves protagonizaría la segunda parte de “Constantine”.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe mencionar que la primera entrega fue estrenada en 2005, convirtiéndose rápidamente en un éxito de taquilla, recaudando más de 200 millones de dólares.

Keanu da vida a John Constantine, un exorcista con el don de poder ver a los ángeles y demonios que poseen los cuerpos de la personas para poder tener injerencia en nuestro mundo, enfrentándose a estos últimos.

Sobre Constantine

La cinta es una adaptación del cómic “Hellblazer”, publicado originalmente por DC Comics en 1988, contando con un total de 300 números.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, esta segunda parte volverá a contar con Francis Lawrence como director, mientras que Akiva Goldsman escribirá el guion, además de compartir créditos como productor junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella. Por el momento se desconoce al resto del elenco.

Anteriormente, Reeves ya había hablado sobre “Constantine” para Variety, expresando que “Simplemente amaba ese mundo”, agregando que “y amo a ese personaje”.

En esta nota