En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Nickelodeon

Se celebran los "Kids Choice Awards" en Ciudad de México

Como es costumbre, se bañó en slime verde a los conductores y a los invitados.

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy se llevó a cabo la famosa premiación de Nickelodeon en Latinoamérica, “Kids Choice Awards”.

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México, fue la sede para que cientos de estrellas, influencers, cantantes, modelos y muchas celebridades más, se reunieron para premiar a lo mejor de la televisión y las redes sociales.

Los niños que ven el canal de Nickelodeon, son los que eligieron a sus ganadores dentro de una lista inmensa de nominados para ternas como; “Activista Fav”, “Shipeo del año”, “Master Fandom”, "Creador de Aventuras y Viajes" y muchos más.

A la ya famosa alfombra naranja, llegaron a desfilar personalidades del medio del espectáculo como, Paco de Miguel, Big Time Rush, Luisito Comunica, Rubí Ibarra, Kenia Os y muchos más.

Será en unos días que se transmitirán en televisión estos premios

Los conductores de esta divertida premiación fueron Danna Paola, su novio Alex Hoyer, y el actor Luis de la Rosa, a quien es fácil reconocer por interpretar a la versión infantil de Luis Miguel en “Luis Miguel La Serie”.

Se tuvo a Jerry Trainor, a quien de seguro recuerdas como “Spencer”, el hermano mayor de “Carly Shay” de la popular serie de Nickelodeon, “iCarly”.

Además, en esta premiación se tuvieron invitados musicales de lujo como, Danna Paola, quien interpretó su más reciente hit, “XT4S1S”, así como Kenia Os junto a Ha*Ash y Big Time Rush.

Esta fantástica premiación se transmitirá el día 30 de agosto por el canal de televisión Nickelodeon, no te lo puedes perder.

En esta nota