En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Salma Hayek se une a la sexta temporada de "Black Mirror"

La actriz mexicana participará en la perturbadora serie de ciencia ficción.

Salma Hayek se une a la sexta temporada de "Black Mirror"

Estados Unidos.- El elenco para la próxima temporada de la serie de Netflix, "Black Mirror", parece estar creciendo constantemente con la adición de más estrellas a una alineación ya impresionante.

La serie reveló recientemente que había elegido a Rory Culkin para protagonizar la próxima temporada.

Los detalles sobre la temporada hasta ahora son escasos, pero ahora el actor que protagonizó el proyecto de FX, Under the Banner of Heaven, se unirá al parecer Salma Hayek y Annie Murphy.

Según el medio Variety, Hayek Pinault y Murphy están en conversaciones para unirse a la serie pronto, sumándose al impresionante elenco previamente anunciado que incluye a Zazie Beetz (Atlanta), Aaron Paul (Breaking Bad), Paapa Essiedu (The Lazarus Project).

Así como a Danny Ramírez (Top Gun: Maverick), Josh Hartnett, Kate Mara, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan. Los papeles que Hayek y Murphy podrían desempeñar en la serie aún no se han revelado, tanto como lo que preocupa a la serie ha estado en secreto.

Hayek es una actriz nominada al Emmy por su papel en la comedia dramática "Uggly Betty" a la Mejor Actriz Invitada en una serie de comedia.

La famosa se ha mantenido ocupada recientemente después de haber producido la serie de Disney Star Santa Evita mientras estaba lista para protagonizar el próximo proyecto de Steven Soderbergh Magic Mike's Last Dance.

Hayek Pinault también ha terminado el rodaje de Without Blood, una nueva película de Angelina Jolie.

Es posible que hayas visto a Hayek Pinault en la pantalla grande el año pasado en Marvel's "Eternals" y "House of Gucci".

El trabajo de Murphy en pantalla incluye Russian Doll de Netflix, así como el papel principal en Kevin Can F*** Himself.

Su actuación nominada al Emmy como Mejor Actriz de reparto en una serie de comedia como Alexis Rose en la galardonada Schitt's Creek sigue siendo uno de sus papeles más conocidos.

"Black Mirror" es una serie de antología que muestra nuestra dependencia de la tecnología a través de una narración inventiva y exagerada sobre aspectos específicos de cómo interactuamos con Internet y la tecnología, tanto en las buenas como en las malas.

La nueva temporada tendrá más episodios que los tres ofrecidos por la quinta temporada de la serie. Charlie Brooker y Annabel Jones, que son los creadores de la serie, dejaron su productora House of Tomorrow en 2020.

La medida creó tiempo de inactividad para la serie, así como comentarios de Brooker en el apogeo de la pandemia que parecían poner a la serie en duda de un regreso. Hablando con Radio Times, Brooker dijo:

En este momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en una de esas. Estoy un poco ansioso por revisar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír".

Es posible que pudiéramos ver algo de ese humor reflejado en la nueva temporada de "Black Mirror", que aún no tiene fecha de estreno, pero puedes ver todas las cinco temporadas anteriores en Netflix.

En esta nota