En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Andrew Lincoln

Andrew Lincoln y Danai Gurira regresan a "The Walking Dead"

Los actores regresan para el spin-off de 'Rick' y 'Michonne': "El mundo va a necesitar a Rick Grimes".

ESTADOS UNIDOS.- Desde que el personaje de Andrew Lincoln "Rick Grimes" salió de la ficción de "The Walking Dead", se ha realizado todo tipo de teorías sobre el posible paradero del protagonista, cómo sería su retorno y lo importante que podría llegar a ser para el cierre de la parte de 3 de la serie madre.

La salida del actor fue sin duda uno de los momentos más polémicos de la serie. Y es que para muchos fans de la serie post-apocalíptica, era inconcebible que su héroe principal desapareciera del panorama.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque surgieron ideas de que Andrew volviera para estelarizar una trilogía de películas, estos planes quedaron en suspenso. Pero ahora sabemos que "Rick Grimes" regresará a la pantalla chica en un spin-off protagonizado por él y Michonne (Danai Gurira).

Este filme se estrenará de cara a 2023, tal y como se ha anunciado en la actual San Diego Comic-Con. De este modo, pasamos a tener tres series en nuestro punto de mira: "Tales of The Walking Dead", "Isle of the Dead" y el spin-off protagonizado por "Daryl Dixon".

En el evento se reveló que el show televisivo contará con seis episodios. Dicho relato audiovisual “continuará el viaje y la historia de amor” de ambos sobrevivientes.

Asimismo, el productor y escritor Scott Gimple aseguró que sus escenas llevarán a la audiencia a lugares totalmente diferentes y que habrá “grandes evoluciones de lo que hemos estado haciendo en el proyecto”.

Hasta el momento, falta conocer algunos detalles logísticos, como la composición del resto del elenco y los lugares de filmación, ya que una de las cuestiones que hicieron que Lincoln se retirara fue que no quería pasar casi todo el año en Atlanta (Estados Unidos) y estar lejos de su familia en Reino Unido.

Es por ello que existen rumores en torno a que esta ficción podría ser grabada en Europa y se alejaría un poco de ciertos lugares comunes de las producciones americanas.

En esta nota