En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

Tenemos el nombre de la nueva participante de "Survivor México"

La polémica influencer y chica reality, llegará a ponerle sazón a la emisión.

Tenemos el nombre de la nueva participante de "Survivor México"

REPÚBLICA DOMINICANA.- Una lesión en la rodilla, fue lo que ocasionó que Fátima Pérez, participante de “Survivor México”, quedara eliminada de la competencia.

La esposa de Joss, uno de los integrantes de los payasos “Destrampados”, ya no pudo continuar en el reality show de TV Azteca, que se graba en playas de República Dominicana, al igual que “Exatlón México”.

Ante la salida de Fátima, “Warrior”, el conductor de este programa de telerrealidad, reveló a las tribus, que una nueva integrante estaría por llegar para ocupar el lugar de Fátima.

En redes sociales, comenzó la expectativa de saber, ¿Quién será la nueva integrante de este polémico reality show?

Pues ya se ha revelado el nombre de la nueva integrante de “Survivor México”, y se trata nada más que de la polémica Jacky Ramírez, integrante de “Acapulco Shore”.

Jacky dejó TV Azteca para irse a MTV, para nuevamente regresar a TV Azteca

Hay que recordar que Jacky ya trabajó en TV Azteca en el pasado, pues, formó parte del panel de ‘Amorosos’, del extinto reality show, “Enamorándonos”.

Hernán Albarenque, es el productor encargado de “Survivor México” y también se encargó de producir “Enamorándonos”, tras la salida de Magda Rodríguez de Tv Azteca.

Situación por la cual no sorprende que Jacky fuera llamada para integrarse a esta producción, en donde dicho de paso, ya hay rumores de que la chica llegó a prenderle fuego al programa con muchos conflictos y polémicas.

Se dice que será el día miércoles o jueves que se transmitirá el episodio en donde la integrante de las “Sexy Vaguitas”, será presentada a sus compañeros de reality.

En esta nota