En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil debutará como protagonista en nueva telenovela de Televisa

La actriz de 36 años trabajará de la mano de José Alberto 'El Güero' Castro. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil debutará como protagonista en la nueva telenovela de Televisa producida por José Alberto “El Güero” Castro.

Tras grabar “Parientes a la Fuerza” de Telemundo, la actriz de 36 años suma un nuevo proyecto a su carrera artística de la mano de “El Güero” Castro a quien agradeció por pensar en ella para la nueva telenovela.

Para mí es un sueño porque soy fan de ‘El Güero’ [Castro], soy amiga de sus hijas, para mí es algo muy bonito trabajar con él y que haya pensado en mí”, dijo emocionada en entrevista para el programa “Hoy”.

Según informó Pepillo Origel, el nuevo proyecto de Bárbara de Regil tiene por nombre “Cabo” y será grabado en las hermosas playas de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

“Cabo” también sería protagonizada por el actor Matías Novola, mientras que Eva Cedeño será la villana de la historia.

Además, la telenovela sería el remake de “Tú o Nadie” (1985), la cual fue protagonizada por Lucía Méndez, Salvador Pineda y Andrés García.

Se desconoce fecha de estreno de "Cabo"

Hasta el momento se desconoce el nombre completo del elenco que formará parte de la producción de José Alberto Castro, así como de la fecha en que comenzarían a grabar este proyecto.

Se prevé que el proyecto pueda ser estrenado a mediados del 2023, pues el productor aún sigue con las grabaciones de “Corona de Lágrimas 2”, que se estrenará a mediados de agosto, y después grabará “La Desalmada 2” en febrero de 2023.

En esta nota