En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Integrantes de "La Casa de los Famosos 2", arremeten contra 'Potro' y Brenda Zambrano

Brenda Zambrano ya dio su postura al respecto y defendió a Potro.

Ciudad de México.- Aunque Potro y Brenda, ya abandonaron La Casa de los Famosos 2”, parece que los habitantes que aún continúan, no pueden dejar de pensar en ellos.

En esta ocasión, 3 de sus compañeros de la casa, arremetieron contra los ya eliminados, pues hicieron referencia a su ‘falta de talento’, así como aseguraron que uno de ellos los veía por encima del hombro.

Se trata de Salvador Zerboni y Rafael Nieves, quienes se encontraban en compañía de Daniella Navarro, cuando les dio por recordar a los ex integrantes de “Acapulco Shore”.

Zerboni Arremetió directamente contra Potro, pues dijo que el influencer no sabía nada más que participar en reality shows donde se tiene que alcoholizar y tener relaciones sexuales.

Además, afirmó que Luis Caballero, no tiene ningún otro talento, a comparación con el y otros compañeros actores que están dentro de la casa.

Pareciera que a los integrantes de la casa se les olvida que los graban 24/7

Rafael, tampoco se quedó callado, pero él arremetió contra Brenda, pues insinuó que ella hacía menos a algunos compañeros, solo por ser hombres, además dijo que sentía que la novia de Guty Carrera, alejaba a los compañeros y les sacaba la vuelta.

Aún no hay declaraciones de Potro al respecto, pero Brenda Zambrano ya salió a dar su postura al respecto, por medio de la red social Twitter.

Para no hacer el chisme largo, básicamente la regiomontana aseguró que si tanto éxito tuviera Zerboni, no debería de rebajarse a participar en reality shows como ella y Potro, además aseguró que tiene videos en donde platicaba por horas con Rafael.

En esta nota