En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Ya hay un quinto eliminado de "La Casa de los Famosos 2"

Expulsiones y peleas, “La Casa de los Famosos 2”, se pone cada vez mejor.

Ciudad de México.- Se llevó a cabo la gala de expulsión en “La Casa de los Famosos 2”, en donde el eliminado acumuló un total del 42% de los votos del público.

Recordemos que los nominados eran, Juan Vidal, la brasileña Julia Gama, Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Rafael Nieves.

En esta ocasión le tocó a la brasileña, Julia Gama, salir de la casa del reality de Telemundo.

De inmediato, se pudo ver como al actor Rafael Nieves, con quien la brasileña mantenía una especie de relación dentro del show, se destrozó por completo, pues no ha parado de llorar por la salida de su amada.

Usuarios en redes sociales aseguran que este gesto del actor les parece muy exagerado, pues aseguran que Rafael, había terminado una relación a dos semanas de entrar al reality.

Ya se sabe por qué inició la pelea entre Niurka Marcos y Daniella Navarro

Así mismo, por fin se revelaron las imágenes de la pelea entre Daniella Navarro y Niurka Marcos, en donde se dijeron de todo.

Niurka se ofendió por las cruces que se pintaron los habitantes del cuarto morado, además se dejó ver que quien inició con esta idea fue Laura Bozzo.

Daniella le dijo a Niurka que sí ha logrado sobresalir en el mundo de los espectáculos, es por sus relaciones con productores y por hablar mal de otras personas.

Niurka por su parte no se dejó y la llamó 'P3nd3j4', a lo que Navarro no se quedó callada y sin demostrar miedo, la amenazó y le dijo que si no estuvieran prohibidos los golpes, ya le habría tumbado los dientes.

En esta nota