Ciudad de México.- Con 97 años de edad, Ignacio López Tarso fue invitado de honor para develar una de las placas más conmemorativas para su carrera.
Fue el pasado fin de semana, que se llevó a cabo la celebración de los 60 años del Teatro Hidalgo, sitio que lo ha visto en las obras "Cyrano de Bergerac" y "Juan Pérez Jolote".
En el recinto, como padrino de lujo, develó la placa de las seis décadas del teatro y lucido en sus palabras, compartió:
He hecho muchas obras en el Teatro Hidalgo, lo considero como mi teatro, también tengo otros por ahí, tengo varios teatros míos’, dijo el actor.
Estas palabras demostraron que, a pesar de los años, Ignacio López Tarso continúa con ese sentido del humor que tanto lo caracteriza.
Es bien sabido que Ignacio López Tarso es uno de los actores con más años en el mundo del espectáculo, y este fin de semana demostró ser digno de develar una de las placas más importantes del medio.
Incluso, la Universidad de Ixtlahuaca (CUI) reconoció al actor por sus 70 años de trayectoria actoral, con el Doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades.
El nonagenario esta enamorado
En el escenario estuvieron presentes los actores Chantal Andere, Lola Cortéz, Efraín Berry entre otros, quienes trabajan en la obra ‘Te amo, eres perfecto’.
Asimismo, López Tarso, fiel a su estilo, le hizo una importante confesión a Chantal sobre su mamá Jacqueline Andere.
Y es que recordó que se siempre ha estado enamorado de Jacqueline, pues reconoció que es una mujer muy hermosa, pero que nunca se ha atrevido a confesarle su amor.
“La mamá de esta niña es una mujer hermosísima, yo he estado enamorado muchas veces de tu mamá. Nunca sé lo dicho, no me permite”, expresó.
Al escuchar las palabras de Ignacio, Chantal Andere señaló que podría agendar una cita con su madre y el actor, respondiendo: “Me permite agendar una cita con ella”.
De igual manera, la actriz utilizó sus redes sociales para escribir su admiración por el actor, texto que iba acompañado de una imagen donde se muestran juntos.
"Gran invitado de honor a ser padrino de los 60 años del gran teatro Hidalgo. Don Ignacio López Tarso es una estrella de este país en toda la extensión de la palabra. Elegante, impecable, lúcido, congruente, divertido, con una memoria privilegiada y una trayectoria intachable", escribió.