En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Belinda

Belinda se vuelve tendencia número 1 por el estreno de serie en Netflix

El poder de sus seguidores, ha posicionado a la cantante en la tendencia número 1

Belinda se vuelve tendencia número  1 por el estreno de serie en Netflix

España.- Faltan solo unas horas para que se estrene la nueva serie española de Netflix, “Bienvenidos a edén”, proyecto en el que está participando la actriz y cantante Belinda.

Será durante las primeras horas de este 6 de mayo que se suba a la plataforma la serie y miles de fanáticos están inundando las redes sociales con mensajes de apoyo para la cantante.

Los “Belifans” ya han logrado posicionar el nombre de su ídolo en la tendencia número 1 en la red social Twitter, con más de 26 mil tweets, cifra que continúa creciendo con el paso de los minutos.

La intérprete de “El sapito”, ha compartido en esta misma red social, varios tweets con referente al estreno de esta nueva producción, generando más expectativas sobre su personaje.

Dentro de los mensajes de apoyo se pueden apreciar frases como: “me sigue impresionando el fandom de beli, yo que tengo muy poco aquí me di cuenta de la magnitud y poder que se cargan”.

El estreno de la serie vendrá acompañado de un estreno musical por parte de la cantante

Además, el estreno de la serie viene acompañado con el estreno musical del tema “Edén” mismo que acompañará al soundtrack de la serie y que representa el regreso de Belinda a la música, después de una larga pausa.

En esta nota