En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Carmen Muñoz

Carmen Muñoz rompe en llanto en su regreso a la televisión con "Secretos al Desnudo"

La presentadora no pudo aguantarse las lágrimas cuando un reportero la cuestionó sobre la importancia de la familia y apareció su esposo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Muñoz rompió en llanto a su regreso a la televisión en el programa “Secretos al Desnudo” de Unicable.

Durante una rueda de prensa para hablar del talk show, la presentadora no pudo aguantarse las lágrimas cuando un reportero la cuestionó sobre la importancia de la familia y apareció su esposo, Juan Ángel Esparza.

En El Radar: imagen de artículo

En un video se ve al actor acercándose a Carmen Muñoz y la besó en la boca, momento en el que se dijeron cuando se amaban.

Tras presentar a su esposo, la ex conductora expresó que su familia es de suma importancia, tanto que Juan Ángel siempre la aconseja en cada decisión que toma.

En El Radar: imagen de artículo

Él ha vivido conmigo toda esta etapa, las decisiones también las tomamos juntos, compartimos todo. Yo no podría tomar una decisión así de importante y aceptar un proyecto tan rico como ‘Secretos al Desnudo’ sin el apoyo y los consejos de Juan Ángel…somos una pareja que vamos a cumplir 18 años de estar juntos”, dijo con la voz entre cortada la ex conductora de “Enamorándonos”.

De la misma manera, Carmen Muñoz agradeció a su marido por ayudarle a ser mejor esposa, pero sobre todo conductora. “Agradezco que estés aquí apoyándome”, añadió.

Por último, argumentó que no estaba arrepentida de tomarse fuera de las cámaras porque aprovechó para disfrutar de su pareja, hija y padres.

¿De qué trata “Secretos Al Desnudo”?

“Secretos al Desnudo” es un programa similar a “Laura en América” y “Cosas de la Vida”, el cual expondrá conflictos familiares que vienen acompañados de secretos que guardaron durante muchos años.

Habrá especialistas que guiarán a las personas a superar su problema o sanar heridas.

El programa se estrenará el próximo lunes 28 de marzo por Unicable.

En esta nota