CIUDAD DE MÉXICO. – Jesús Ochoa nuevamente está envuelto en una polémica, en esta ocasión porque presuntamente fue expulsado de la grabación de una película “La Usurpadora: The Musical” tras ser evidenciado por acoso sexual.
Según se informó en el programa “De Primera Mano”, el secretario general de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), se bajó la ropa y le enseñó los glúteos a una muchacha de la producción.

Te puede interesar: Susana Zabaleta interpretará a un fantasma en una película de terror mexicana
Por este motivo, el actor presuntamente fue expulsado por el director Santiago Limón a días de culminar las grabaciones de “La Usurpadora: The Musical”.
Durante una entrevista con Susana Zabaleta, quien también forma parte de la película, ella no presenció el momento del acoso, pues la estaban maquillando.
Es un hecho que él ya no estará. Yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, pero eso lo tendría que decir alguien que estuvo ahí”, explicó.
Sin embargo, lo que afirmó la actriz es que presuntamente su colega intentó ver la prenda íntima de una joven del filme.
“La película ya se terminó, pero yo creo que cambiaron el final por su salida. El director, que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros sobre eso, claro que sí”, concluyó.
