ESTADOS UNIDOS. – El actor Brandt Osborn fue arrestado cuando se encontraba grabando la serie de “NCIS: Los Ángeles” este miércoles, 15 de diciembre, luego de que se le relacionara con la muerte de dos mujeres cuyos cuerpos fueron arrojados fuera de un hospital en Los Ángeles.
Según informó la policía, el actor de 42 años está señalado como cómplice de homicidio involuntario, al igual que David Pearce, de 37, y el director de fotografía Michael Ansbach, de 47 años.

David Pearce al igual que Brandt Osborn fue acusado de homicidio involuntario y fue detenido con una fianza de un millón de dólares.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre cuando la modelo Christy Giles, de 24 años, y su amiga, la diseña de interiores Hilda Marcela Cabrales-Arzola, de 26 años y de origen mexicana, fueron drogadas y sufrieron una sobredosis durante una fiesta en un almacén en Los Ángeles.

Los actores Alexandra Creteau y David Murrietta Jr., dijeron a “New York Post” que, durante la grabación de un proyecto, Osborn los invitó a salir de fiesta con mujeres, el pasado mes de noviembre.
He tenido el fin de semana más loco de mi vida", dijo Murrietta que le comentó el actor.
"Me contó cómo se habían ido de fiesta, dos chicas volvieron a su casa y las chicas tenían un montón de drogas", añadió.
De la misma manera, explicó que Osborn le dijo que salió de su departamento para hacerse una prueba de COVID-19 para el rodaje comercial, y cuando regresó, su compañero de cuarto le informó que Giles había muerto.
David Murrietta Jr detalló que su compañero no quiso llamar al 911 porque no se querían meter en problemas, así que decidieron conducir y dejar el cuerpo fuera del hospital Culver City.
“Él dijo: 'Dejamos a la primera chica, regresamos a nuestro lugar', luego revisó el pulso de la segunda chica y estaba muy débil, así que trataron de decidir qué hacer con la segunda chica", agregó.
El actor metió a Hilda Marcela a su coche y la abandonó fuera del hospital Kaiser Permanente West Los Ángeles dos horas después.
Cabrales-Arzola murió después de más de dos semanas en coma, cuando su familia le desconectó el soporte vital el día antes de que cumpliera 27 años.