En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal revela que las escenas de sexo con Jennifer Aniston "fueron una tortura”

Al grabar la cinta, Jake tenía 21 años, mientras que Jennifer tenía 31.

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Jake Gyllenhaal estuvo en el programa de Howard Stern, donde habló sobre las escenas de sexo que tuvo con Jennifer Aniston en la película, “The Good Girl” (2002).

Al grabar la cinta, Jake tenía 21 años, mientras que Jennifer tenía 31, pero eso no fue impedimento para que el actor estuviera enamorado de ella.

En El Radar: imagen de artículo

“The Good Girl” nos presenta la historia Justine Last (Jennifer Aniston), una mujer con un matrimonio aburrido que trabaja como cajera en un supermercado, donde comienza una aventura con el nuevo cajero, Thomas Worther (Jake Gyllenhaal).

Las declaraciones de Jake Gyllenhaal

El intérprete reveló riéndose que “Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue”, para posteriormente señalar “Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas”.

A pesar de lo que se puede pensar, Gyllenhaal nos hace saber que “Las escenas de sexo son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no me enciende mucho. Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, tienes que coreografiar esas escenas”.

En El Radar: imagen de artículo

Además, el histrión nos explica que durante la grabación, Aniston sugirió poner una almohada en medio, técnica recurrente en las escenas de sexo.

“Creo que fue muy amable sugiriéndolo antes de empezar. Fue como: ‘Vamos a poner una almohada por aquí...’. Fue simplemente eso”, comentó el también productor.

No es la primera vez que Jake habla de su crush con la actriz, ya que en 2016, durante una entrevista para la revista “People”, indicó que “Estuve enamorado de ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil”, confesando también que no le gustaba “Friends” (1994).

En esta nota