En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Guerreros 2021

"Guerreros 2021": ¿Qué equipo ganó la final y cuál fue el premio?

La final que estuvo llena de sentimientos encontrados, lesiones, mensajes de amor y hasta palabras de apoyo, se realizó en un circuito con más de 100 metros.

CIUDAD DE MÉXICO. – La noche de este jueves, 16 de septiembre, se llevó a cabo la final de “Guerreros 2021” donde los ganadores fueron los concursantes de Cobras.

La final que estuvo llena de sentimientos encontrados, lesiones, mensajes de amor y hasta palabras de apoyo, se realizó en un circuito con más de 100 metros.

El circuito final incluyó alberca, ratoneras, auto para escalar, mini alberca de lodo, llave escondida en el hilo y un reto de altura, reto que puso a prueba la resistencia, fuerza y velocidad.

El momento cardíaco de la competencia fue cuando Yann "Lobo" y Nicola Porcella se enfrentaron en el desafío final, ya que la diferencia de puntos era mínima.

Sin embargo, gracias a la destreza de Yann Lobo, “Cobras” fueron los ganadores de la noche frente a “Leones”.

Al finalizar la competencia, todos los jugadores, así como la mamá “Cobra”, Tania Rincón se subieron a la parte alta del circuito para alzar la copa y el cheque de 2 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Jair Guerra sufre aparatoso accidente en plena competencia

La segunda temporada de “Guerreros” comenzó a transmitirse el 7 de junio de 2021, con Rosa María Noguerón como productora. A una semana del estreno, el programa fue suspendido debido a un fuerte contagio de Covid-19, entre los casos positivos estaban algunos participantes y la conductora Tania Rincón. El programa volvió al aire el 21 de julio.

El equipo de “Cobras” llegó a la final con Brandon Castañeda, Asaf Torres, Dariana García, Raquel Becker, Yan “Lobo” Martín, Agustín Fernández, José “Jous” Rodríguez, Luciana Burkle, Raúl Sandoval y Rodrigo García.

En esta nota