En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / María Antonio de las Nieves

María Antonio de las Nieves confirma que desea participar en bioserie de "Chespirito"

La actriz detalló que no solo daría la autorización para que hablaran de ella en la serie sino que le gustaría participar.

CIUDAD DE MÉXICO.- María Antonio de las Nieves, conocida durante muchos años como “La Chilindrina”, recientemente dio a conocer que desea participar en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, con quien trabajó durante muchos años en "El Chavo del 8".

Durante una entrevista con los medios de comunicación, la actriz de 70 años detalló que no solo daría la autorización para que hablaran de ella en la serie sino que le gustaría participar.

No solamente daría mi autorización, le pido a Roberto Gómez Fernández que se comunique conmigo”, dijo “La Chilindrina”.

De la misma manera, María Antonieta, quien tuvo problemas con Roberto Gómez Bolaños por los derechos del personaje de “La Chilindrina”, platicó que en algún momento le pidió al hijo de “Chespirito” trabajar con él, pero se negó.

“¿Cómo? ¿Cómo un programa o algo tan importante puede no aparecer? Tanto la Chilindrina como María Antonieta de las Nieves, si eso era lo que yo les pedía, que trabajáramos juntos y en un momento dado ellos no quisieron, fue su decisión”, destacó.

Tras esta negación, la actriz comentó que le gustaría que el hijo de su colega (QEPD) la tome en cuenta para futuros proyectos.

“Dios permita que Roberto Gómez Fernández después de oír esta declaración me llame y yo le pueda decir que sí, con mucho cariño, a la hora que quieras y cómo tú quieras, por supuesto que sí”, enfatizó María Antonieta de las Nieves.

OPINA SOBRE LOS DERECHOS DEL PROGRAMA DE FLORINDA MEZA CON ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

Por otro lado, “La Chilindrina” opinó sobre el pleito que tiene Florida Meza con la familia de Roberto Gómez Bolaños por los derechos del programa que creo con su pareja.

“No creo que a ella le interese absolutamente nada y en lo más mínimo lo que yo le pueda decir, que ella tome la decisión que quiera, ya es lo suficientemente adulta para saber qué le conviene y qué puede hacer o no puede hacer. Yo no sé nada de esto, entonces espero en Dios que esto sea un preámbulo para que yo pueda tener un contacto con ellos”, concluyó.

En esta nota