En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Los Chiquillos de Hoy

“Los Chiquillos de Hoy”: Beba Cuervo conmueve a Mariana Ochoa al cantar “Te quiero tanto, tanto”

Andrea Legarreta y Carlos Espejel aplaudieron lo emotivo de las presentaciones de las dos concursantes.

CIUDAD DE MÉXICO. – Esta semana los duelos en “Los Chiquillos de Hoy” no han parado, demostrando el enorme talento de sus concursantes, llegando incluso a conmover a los propios jueces.

Este jueves se enfrentó Edith, de los “ChiquiIntensos”; contra Beba, quien forma parte de los “ChiquiLocos, en lo que sin duda fue una emotiva batalla de voces.

Dentro de la cápsula de introducción pudimos ver cómo Edith le regaló a su madrina, Andrea Escalona, una taza con una imagen de ella abrazando a su madre. Posteriormente, la pequeña cantante le escribió una carta a su fallecido padre, mientras que la conductora hizo lo mismo, pero para su mamá, quien partió el pasado 1 de noviembre. Finalmente la participante ensayó la canción que presentaría, “Amor Eterno”.

Por su parte, Beba ensayó “Te quiero tanto, tanto”, mientras que su coach, Mariana Echeverría, le dio todo su apoyo a través de videollamada, destacando su gran talento a pesar de su corta edad.

La crítica de los jueces

Mariana Ochoa fue la primera en dar su opinión, mostrándose conmovida con la interpretación de Beba, ya que incluso no pudo evitar las lagrimas, revelando que “Me comprometo a que estas, pues, enojos, se van a limar, porque OV7 vale la pena para la gente, para ustedes, ustedes nos hacen sentirnos vivos también cuando cantan nuestras canciones, gracias, muñeca, gracias, Beba, lo hiciste precioso”.

En cuanto a la actuación de Edith destacó la elección de la canción, señalando que en ocasiones por la emoción se te podía ir “alguna nota”, a lo que Andrea Escalona explicó que su ahijada había presentado dolores de garganta, por lo que Mariana la felicitó por haberse presentado a pesar de eso.

Andrea Legarreta y Carlos Espejel aplaudieron lo emotivo de las presentaciones de las dos concursantes, aconsejándoles que no se apegaran tanto a lo sentimental, y que trabajaran más en su “técnica”.

Con 2 votos a favor de Andrea y Mariana, finalmente fue Edith quien ganó el duelo, recibiendo la felicitación y un abrazo de su contrincante, generando gran ternura.

En esta nota