CIUDAD DE MÉXICO. – En su primera semana “Los Chiquillos de Hoy” ha presentado a algunos de sus talentosos concursantes, entre los que ha destacado Germán Valdés, nieto de Tin Tan.
Germán, al igual que su abuelo, decidió demostrar su talento cantando, y no pudo escoger mejor canción que “Cantando en el baño”, por la cual es recordado el comediante.
El nieto del cómico tiene 10 años de edad, y previo a su presentación pudimos ver una breve cápsula donde habla un poco sobre él, comentando que “La verdad, cuando me baño no canto”.
Ya en el escenario el niño lució muy elegante, vestido de traje y sombrero, aunque se notaba un poco nervioso, por lo que su participación ha sido duramente criticada por el público.
Los comentarios de los jueces
Los 3 jueces coincidieron en que los nervios habían traicionado al pequeño, pero Andrea Legarreta le dio unas palabras de apoyo, explicándole que “A veces los nervios nos traicionan, pero eso no significa que tú no tengas con qué, que tú no puedas lograrlo, que no puedas mejorarlo. Entonces yo estoy segura que así va a pasar contigo”.
La recomendación de Carlos Espejel para el infante fue que respirara cuando se sintiera nervioso, además de aplaudir la elección de la canción y el vestuario, recomendándole trabajar en su entonación y performance.
Por su parte, Mariana Ochoa le hizo saber que “(…) el ser familiar de alguien famoso no significa que tengas que ser lo que él fue, que tengas que ser comediante, que tengas que cantar sus canciones. Yo te invito a que tú busques tu camino, yo no te vi cómodo con esa canción. Pelea por tu sueños”.
En cuanto a los padrinos ya todos habían escogido a un concursante, menos Lambda, quien aconsejó al infante siempre sonreír, pero al final decidió pasar, por lo que tendremos que seguir viendo el reality para saber qué pasará con el cantante.