En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Diana Pérez

Muere la actriz de doblaje Diana Pérez, famosa por su trabajo en Pokémon 

Diana fue ampliamente conocida por su gran trabajo en el anime 'Pokémon', dándole voz a Jessie, del equipo Rocket.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer en la noche, la página de Twitter “Doblaje Mexicano”, dio ha conocer el fallecimiento de la actriz Diana Pérez, debido a una Insuficiencia renal.

Diana fue ampliamente conocida por su gran trabajo en el anime “Pokémon”, dándole voz a Jessie, del equipo Rocket, quien siempre que aparecía daba pie a la frase “¡Para proteger el mundo de la devastación!”, mientras que James, su compañero la continuaba, así hasta terminar su introducción, con la cual siempre se presentaban.

Entre los personajes más conocidos de la actriz también se encuentra Hilda Spellman, una de las tías de Sabrina, en “Sabrina, la bruja adolescente” (1996), así como el de Luffy, el protagonista de “One Piece” (1999).

La carrera de la también directora de doblaje abarca más de 20 años de trayectoria, ya que inició desde 1994, trabajando tanto en caricaturas, como en series de televisión, películas, y videojuegos, prestando su increíble voz para dar vida a los más diversos personajes. Su trabajo también abarcó el teatro, así como la locución

El día de hoy, algunos de los actores de doblaje más importantes de la industria lamentaron su partida, como su compañero de Pokémon, Gabo Ramos, al igual que su colega Eduardo Garza.

Los fans de Pokémon" también expresaron su gran tristeza por la pérdida de Diana Pérez, recordando algunos de sus trabajos favoritos, además de compartir fotos en las que aparecían con la actriz.

En esta nota