En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / West Side Story

‘West Side Story’, la nueva cinta de Spielberg estrenará su tráiler en los ‘Oscars’

La academia ha decidido promover el regreso a las salas de cine, mostrando los avances de los filmes más importantes en esta nueva temporada.

ESTADOS UNIDOS. – Una de las nuevas cosas que podremos ver en la próxima entrega de los “Oscars”, son los tráilers de las películas más esperadas.

La academia ha decidido promover el regreso a las salas de cine, mostrando los avances de los filmes más importantes en esta nueva temporada, algo nunca antes visto durante este evento.

West Side Story” es el nuevo proyecto de Steven Spielberg, quien nos sorprende con la adaptación de este mítico musical de Broadway, el cual nos mostrará un romance musical, cuyos protagonistas serán Ansel Elgort y Rachel Zegler.

En 2018 se estrenó la última película filmada por el director estadounidense, “Ready Player One”, la cual a pesar de dividir opiniones en cuanto a la trama, dejó claro el dominio técnico del también productor, el cual cuenta con una larga trayectoria cinematográfica.

La puertorriqueña Ariana Debose, quien es una las protagonistas de esta historia, será la encargada de presentar el avance de la película durante la ceremonia, donde también se incluirán “In the Heights”, y “Summer of Soul”.

Sin duda, la próxima entrega de los “Oscars” será una edición única en todos los sentidos, esto en gran medida por la actual pandemia por Coronavirus, la cual ha golpeado fuertemente a la industria cinematográfica, adaptándose como ha podido a nuevas plataformas. Por lo que este próximo domingo nos podremos dar cuenta del interés que aún tiene, o no, la gente, con respecto al mundo del cine.

En esta nota