En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Space Jam: A New Legacy

Space Jam: A New Legacy sorprende con sus nuevos pósters

La película tiene fecha de estreno para el 16 de julio de este año

ESTADOS UNIDOS. - Hace dos días, se publicaron a través de las redes sociales de la película “Space Jam: A New Legacy”, 8 imágenes, donde podíamos ver a los personajes principales. En el post aparecían Bugs Bunny, Lola Bunny, Piolín, Pato Lucas, El Correcaminos, Speedy Gonzales, El Demonio de Tasmania, y por supuesto, LeBron James.

La película tiene fecha de estreno para el 16 de julio de este año, y es una secuela de “Space Jam” (1996). La cinta cuenta con expectativas muy altas, ya que muchos de los fans eran niños cuando salió la primera entrega, y ahora son adultos con hijos a lo que llevaran al cine para revivir su nostalgia.

La trama nos muestra a LeBron James y a su hijo mayor Bronny, quienes se encuentras atrapados en un juego de realidad virtual. Para poder liberarse el padre y su hijo deberán ayudar a los Looney Tunes a ganar un juego de baloncesto, a los actuales campeones, quienes forman parte de dicha realidad.

Desde que se informó que se haría la secuela, ha recibido numerosas criticas en redes sociales, las cuales van desde la elección del basquetbolista, ya que muchos opinaban que no está a la altura de Michael Jordan, quien protagonizó la primera entrega; hasta a los personajes animados, como en el caso de Speedy Gonzales, a quien se ha etiquetado de ser un estereotipo ofensivo del mexicano.

Lejos de afectar a la película, todas esas críticas han hecho que más personas se enteren de ella, sobre todo las nuevas generaciones, quienes ni siquiera habían nacido cuando se estrenó la primera parte.

La cinta todavía no cuenta con un tráiler oficial, pero ya se ha informado que 31 días después de su estreno, estará disponible en HBO Max, esto claro, en Estados Unidos.

En esta nota