En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

¡Prepárate para maratonear! Llega a Netflix la saga completa de "Crepúsculo"

La saga de “Crepúsculo” basada en los libros homónimos de Stephenie Meyer se encuentra disponible a partir de este 15 de febrero.

CIUDAD DE MÉXICO. – La espera terminó, Netflix anunció que la saga completa de “Crepúsculo” se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

La saga de “Crepúsculo” basada en los libros homónimos de Stephenie Meyer, protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner está disponible a partir de este 15 de febrero y la podrás disfrutar para maratonear en el mes de San Valentín.

Las cintas de drama romántico que robaron el corazón de los jóvenes en 2008 narran la historia de amor entre Bella Swan (una adolescente) y Edward Cullen (un vampiro), y los esfuerzos posteriores de Edward y su familia para mantener a Bella a salvo de un grupo de vampiros malvados.

Las películas que tendrás la oportunidad de ver son: “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse”, “Amanecer parte 1” y “Amanecer parte 2”.

Otro de los estrenos de Netlix es tercera parte de “A todos los chicos de los que me enamoré”, “La chica danesa” y “Volver al futuro”.

En esta nota