En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Luis Miguel

Luis Miguel podría demandar a la producción de su propia serie

El cantante Luis Miguel parece no estar contento con su bioserie.

MÉXICO.- En las últimas horas ha trascendido que Luis Miguel planea demandar a la producción de su serie biográfica debido a que no está de acuerdo con la historia.

Según “El Financiero” el cantante considera “ofensiva” algunas partes de la historia que están contando de su vida en la serie.

Supuestamente “El Sol” no está conforme con los acontecimientos que se han visto en la serie, por lo que podría tomar acciones legales en contra de la producción.

A pesar de que la grabación de la segunda temporada estuvo pausada por un tiempo debido a la pandemia del coronavirus, Luismi ya ha visto avances y el medio de comunicación antes mencionado, asegura que él ni está muy contento con tres, de los ocho capítulos, que conforman esta entrega.

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni la producción de Netflix se han manifestado al respecto, por lo que esta información no ha sido confirmada ni desmentida.

Desde el estreno de la primera temporada en 2018, el intérprete de “La incondicional” ha ganado el corazón de las nuevas generaciones, además de haber recaudado ganancias millonarias.

En esta nota