ESTADOS UNIDOS.- Tom Holland publicó en Instagram el primer vistazo de cómo luce interpretando al personaje Nathan Drake de la adaptación cinematográfica de la serie de juegos Uncharted.
La película inspirada en la serie de juegos exclusiva de PlayStation saldrá a la luz el próximo 16 de julio de 2021.
“Es un placer conocerte, soy Nate. #Uncharted”, escribió Holland en la descripción de la imagen.
Parece que la película Uncharted de Sony finalmente está avanzando en el rodaje y prueba de esto es la foto que Tom publicó, así como de la cuenta oficial de Twitter del filme, donde compartieron otras imágenes del set de grabación.
“¡Como mirarse en un espejo! ¡Orgulloso de que @TomHolland1996 continúe con el legado de Drake! ¡Absolutamente aplastándolo! ¡Gracias por la visita al set!”, escribió el actor Nolan North, quien interpretara el mismo personaje en otras películas.
La película estuvo en pausa durante aproximadamente una década, ya que alrededor de seis directores quisieron participar en esta, sin embargo, Ruben Fleischer se quedó al mando de ella en febrero.
Debido a la pandemia del coronovirus el rodaje se retrasó, pero afortunadamente el rodaje ya está en marcha.