En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Álex Speiter

Alejandro Speitzer de las telenovelas infantiles a sexy galán de series

El actor mexicano empezó su carrera cuando tenía apenas cinco años y en aquel entonces conquistó la pantalla por su ternura y calidad actoral; ahora en Oscuro deseo es un sexy joven que ha levantado suspiros por doquier. 

¿Recuerdas a “Pipe” de Cómplices al Rescate o a “Neto” de Aventuras en el tiempo? Si es así quizá te resulte increíble el radical cambio de quien los interpreta, Álex Speitzer, si es que ahora ves Oscuro deseo.

Y es que el actor, nacido en Culiacán, Sinaloa el 31 de mayo de 1995, empezó su carrera desde muy pequeño y compartió créditos en la pantalla chica con Belinda y Christopher Von Uckermann.

En El Radar: imagen de artículo

Su carrera incluye participaciones en programas infantiles como Pláza Sésamo, Rayito de Luz, Amy la niña de la mochila azul, Misión SOS, además de los programas unitarios de Televisa como La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, sólo por mencionar algunos.

También ha tenido algunas participaciones en teatro con puestas en escena como Aladino y la lámpara maravillosa, La bella durmiente el musical, Vaselina y Straight.

Pero el papel que sin duda dejó a más de uno con el ojo cuadrado es el que interpreta en la serie de Netflix, Oscuro deseo, donde encarna a Darío Guerra un sexy y misterioso joven que tiene una apasionada aventura secreta que tiene serias consecuencias.

La primera temporada se estrenó el 15 de julio pasado y la buena noticia es que apenas el 19 de agosto se confirmó la renovación para una segunda temporada que verá la luz en 2021.

En El Radar: imagen de artículo

Alejandro Sánchez Speitzer, su nombre completo, volvió a ser noticia al llegar con su novia, la estrella de la serie Élite, Ester Expósito, a la inauguración del Festival de Cine de Venecia.

Los medios internacionales y prensa especializada ya los ubica como la pareja del momento y aunque no desfilaron juntos por la alfombra roja, al entrar al teatro no pudieron resistir tomarse de la mano y entrar juntos.

En esta nota