ESTADOS UNIDOS.- Con el rotundo éxito que tuvo la comedia de terror de Netflix “The Babysitter” de 2017, protagonizada por Bella Thorne, Judah Lewis y Samara Weaving, era de esperar que el servicio de streaming produjese una secuela de la niñera más diabólica de Netflix junto con sus secuaces que harán de la vida de Cole un infierno.
Han pasado poco más de dos años desde que“The Babysitter” conquistó a la crítica por su alocada propuesta, donde mezclaban el terror y la comedia de una forma muy acertada. Los protagonistas, que resultaban tener un gran carisma, cautivaron sin duda a los espectadores. En esta, vimos cómo Cole (Judah Lewis) era perseguido por su malvada (pero dulce) niñera Bee (Samara Weaving) y sus amigos, que estaban igual de locos que ella, pues pertenecían a un culto de sangre.
Durante las últimas semanas, se dio a conocer el póster oficial de la secuela junto con algunas imágenes, que reafirman el regreso de ciertos actores.
Hoy, 27 de agosto, Netflix lanzó el tráiler oficial de "The Babysitter: Killer Queen", donde aparecen viejos enemigos de nuestro protagonista.
La sinopsis oficial, que se lee en la descripción del tráiler, dice: “dos años después de derrotar a un culto satánico liderado por su niñera Bee, Cole está tratando dejar atrás su pasado y sobrevivir a un presente igual de infernal en la escuela. Pero cuando los viejos enemigos regresan inesperadamente, Cole una vez más tendrá que ser más astuto e inteligente para enfrentar a las fuerzas del mal”.
Aunque“The Babysitter: Letal Queen” parece que no contará con la presencia de Samara Weaving, actriz que interpretó a la villana principal Bee. Varios actores que participaron en la precuela, regresarán como el protagonista Judah Lewis, Leslie Bibb, Bella Thorne, Emily Alyn Lind, Hana Mae Lee, Andrew Bachelor, Maximilian Acevedo y Jenna Ortega, entre otros grandes actores que, sin duda, aportarán un toque especial en esta secuela.
"The Babysitter: Killer Queen" estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 10 de septiembre y es dirigida por McG.