Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"No vengas a victimizarte": Alumnos de 'La Academia' opinaron sobre Rubí, "la quinceañera"

A través del canal oficial de "La Academia en TikTok" (@laacademiatv), los académicos expresaron su sentir hacia la joven, por medio de una entrevista con el influencer Pablo Chagra. 

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Desde que Rubí Ibarra llegó a "La Academia: 20 años", la polémica y críticas alrededor de su persona no han parado, pues no solo Lolita Cortés le ha hecho duros comentarios respecto a su talento vocal, sino que en redes sociales, varios usuarios han llegado a comparar a la joven con Jolette.

Fue así que, en esta ocasión, algunos alumnos del programa rompieron el silencio respecto a "La quinceañera más famosa de México" y confesaron si la interacción con la joven es ríspida en la casa. Asimismo, pidieron que no se victimice.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

A través del canal oficial de "La Academia en TikTok" (@laacademiatv), los académicos expresaron su sentir hacia la joven, por medio de una entrevista con el influencer Pablo Chagra. 

Santiago fue uno de los participantes que habló sobre Rubí, pues los cibernautas habían especulado que posiblemente había algún tipo de roce entre ambos, ya que parecía que no se hablaban.

Ante esto, el joven descartó que no era así y añadió que sí tenía una buena relación con su compañera de programa.

“Sí hablo con ella, al principio no hablábamos nada, porque era superintrovertida pero ya no. La verdad es superdivertida ",  En este sentido, apuntó que después de pasar la barrera de la confianza tienen buena relación.

Sin embargo, externó que la joven tenía ciertos problemas ajenos a su voz, que eran la verdadera causa por la que no estaba aprovechando al cien por ciento su estancia en el programa.

Creo que Rubí tiene muy poca autoestima. Ella siempre viene con esa actitud de: ‘Es que no tengo la voz’, ‘No tengo la técnica’”, comenzó a decir Santiago y añadió: "Pues sí, pero tienes la personalidad que es reconocida a nivel internacional, entonces es cómo: ‘No vengas a victimizarte’ al contrario, ahora sí que es enamorar al público".

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Mar Rendón también habló sobre Rubí y sorpresivamente dijo que era una de las personas con las que más congenió, ya que tienen gustos y personalidades muy similares.

“A las dos nos gusta el K-pop, el anime, tenemos muchos temas de conversación, nos tocó el concierto pasado, hacer un trío y ahora nos toca hacer un duelo”, comentó la joven.

Respecto a su próxima presentación en conjunto -donde cantarán "Tusa"- Mar apuntó que estaba emocionada y cómoda, ya que Rubí era una persona muy atenta.

“Con ella siempre es una competencia sana, siempre me pide ayuda con cosas y siempre estoy dispuesta a ayudarla y creo que ella también me inspira mucho a seguir aprendiendo”, externó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones