GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Yuri desata burlas por pedir a famosos que promocionen su concierto

A pesar de que las entradas al tour de Yuri se han vendido con un año de anticipación, parece que no está siendo tan exitosa la venta.

Por Ángel Salazar

A un día de su gran concierto, famosos ayudan a Yuri a promocionar su gira musical.(Foto:oficialyuri/Instagram)

A un día de su gran concierto, famosos ayudan a Yuri a promocionar su gira musical. | Foto:oficialyuri/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos rumores se han estado desatando gracias a la promoción que varios artistas están haciendo a la gira musical de la cantante Yuri, “Euforia”.

Esta gira musical adopta el nombre del más reciente sencillo de la cantante en el que, en su video musical, se puede observar que hay varios elementos y colores que recuerdan a la comunidad LGBT+.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

Artistas como Thalía han hecho promoción a este concierto que parece no ha vendido suficientes entradas

Es bien sabido para los que siguen la carrera de la cantante veracruzana, que tiene una mala relación con el colectivo LGBTTTIQA+, pues en varias ocasiones ha hecho comentarios desafortunados con respecto a ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

En las últimas horas, Yuri ha sido objeto de críticas y algunas burlas por tener que pedir a otros cantantes promocionar su gira musical, pues aseguran no ha conseguido vender las entradas suficientes.

La falta de ventas se atribuye al descontento de la comunidad LGBT+, pues esta preventa al concierto comenzó hace mucho tiempo, y el ver qué artistas como Thalía está promocionando el tour, hace pensar que no está vendiendo.

 thalia/Instagram vía Instagram stories
 thalia/Instagram vía Instagram stories

Los boletos para el concierto de Yuri en la Arena CDMX, llevan más de un año a la venta y hasta han estado al 2x1 y todo parece indicar que no ha tenido las ventas deseadas.

Con todo y que la cantante se arrodilló hace poco como símbolo de disculpas, los integrantes de la comunidad siguen esperando una disculpa en forma, con todas las de la ley.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones