En El Radar

En El Radar / Música / Vadhir Derbez

Vadhir y Aitana Derbez enternecen a miles al cantar juntos

Vadhir Derbez invitó a su hermanita Aitana a interpretar una canción y el mundo los amó.

LOS ÁNGELES, California.- Vadhir Derbez y su pequeña hermana menor Aitana, sorprendieron a internautas al verlos y escucharlos cantar un cover de la canción “Dance Monkey” de Tones and I.

Pero lo que más sorprendió no solo fue que la pequeña de 5 años entonara dicho tema, ya que se esperaría que fuera una gran cantante como su madre, Alessandra Rosaldo, sino que ¡es bilingüe” y pronuncia perfectamente cada palabra.

“Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube!! Suscríbanse! Espero la amen tanto como yo”, escribió en sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que vieran el vídeo.


Miles de usuarios en redes sociales resaltaron que la menor de los Derbez está próxima para seguir los pasos de su madre.

En pocas horas el vídeo logró tocar los corazones de más de un millón y medio de usuarios que vieron el clip en la plataforma de vídeos.

El vídeo tuvo más de 13 mil comentarios de personas que decían que admiraban a Aitana y felicitaban a Vadhir por haber tenido tan buena idea.

En esta nota