En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

VIDEO: Danna Paola casi sufre grave accidente en pleno concierto

La cantante tuvo un problema técnico durante su presentación en el Auditorio Nacional 

Ciudad de México.- Danna Paola parece traer la mala suerte encima, y es que desde que estrenó su gira “Xtasis Tour” le ha sucedido de todo.

Primero la vimos salir en uno de sus conciertos con un vendaje en la cabeza luego de golpearse con su propia rodilla y posteriormente en otra de sus presentaciones, experimento fallas de sonido, por lo que tuvo que recurrir a cantar a capella.

También te puede interesar: Danna Paola vive bochornoso momento en su gira "XT4S1S"

Sin embargo, la mexicana ha sacado a relucir su experiencia como cantante y actriz y ha logrado despegar sus shows a pesar de los problemas y cumpliéndole a sus fans.

Danna Paola a punto de accidentarse

Durante su presentación en el Auditorio Nacional, Danna Paola casi sufre un accidente que pudo ser grave, debido a que uno de los arneses que la sostenía a varios metros de altura falló.

Como parte de su espectáculo, la cantante debía subir a una plataforma que se encontraba sobre el escenario impulsada por este artefacto, pero según el testimonio de Danna Paola, el arnés no se probó antes del concierto.

Y aunque pudo ser grave su caída, la artista reaccionó de forma divertida y con buen humor.

¡A la mierd**! No, pues, ya me fui. ¿Y ahora? Se me fue el piso, el piso me da vuelta”, comentó luego de tropezar.

Los asistentes al concierto no dudaron en grabar el momento en el que la cantante casi se cae y lo compartieron en las redes sociales, generando reacciones cómicas por los comentarios de Danna Paola.

En esta nota