GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

VIDEO: Bad Bunny estrena videoclip de "Yo visto así" junto a Sofía Vergara, Ricky Martín y Karol G

El tema está incluido en el disco "El  último tour del mundo" y cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube. 

Por En el Radar

Ricky Martín, Sofía Vergara, Karol G, Ruby Rose, Sech, Luka Sabbat, Ryan García y Bad Bunny.(Captura de video: YouTube)

Ricky Martín, Sofía Vergara, Karol G, Ruby Rose, Sech, Luka Sabbat, Ryan García y Bad Bunny. | Captura de video: YouTube

PUERTO RICO. – El cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó este jueves su disco “El último tour del mundo” que consta de 16 canciones, de las cuales una ya está en los primeros lugares de YouTube con 15 millones de reproducciones. 

Así es, se trata del tema “Yo visto así”, una de las canciones que ya cuenta con videoclip oficial y en el cual aparecen diversas celebridades del cine y de la música, además de que se muestra una clara colaboración con Adidas. 

El tema que menciona a "Juan Gabriel, cantando 'Querida'” muestra a diversos patinadores a lo largo del video, así como a Bad Bunny adentro de una “bola de la muerte” mientras diversos motociclistas lo rodean, sin embargo, lo que más destaca es la aparición de Ricky Martín, Sofía Vergara, Karol G, Ruby Rose, Sech, Luka Sabbat y Ryan García.

“Yo visto así”, habla de lo poco que le importa al “Conejo Malo” lo que las personas opinan de él, tanto en su manera de vestir como lo que dice y hace.

Yo visto así, no me voy a cambiar. Si no te gusta no tienes que mirar... me pongo lo que quiera, tú no lo va' a pagar", dice una estrofa de la canción.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones