Seis años después de la muerte del líder de la legendaria banda argentina Soda Stereo, Gustavo Cerati, los integrantes de La Ley, Molotov y Los Rabanes lanzaron este viernes una nueva versión en ska de la icónica “De música ligera”, una canción que, dijeron les marcó en su vida y carrera.
“La idea fue darle un regalo al público en estos días complicados por la pandemia y qué mejor que un clásico que ha trascendido generaciones y que significa tanto para tanta gente”, dijo el cantautor panameño Emilio Regueira, quien tuvo la idea de homenajear al grupo argentino con su banda de ska Los Rabanes.
“El ska es el género que hace puente entre el rock y la música urbana que está de moda ahora”, agregó Regueira, quien convocó además al artista chileno Beto Cuevas para protagonizar la parte vocal y a Randy Ebright, baterista del grupo mexicano Molotov, para acompañarle.

“Después de Gustavo Cerati, Beto tiene la voz más icónica del movimiento del rock en español y fue una gran alegría cuando dijo que sí”, subrayó, “el resultado fue todo lo que soñamos y más”.



