GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

The Weeknd sacará su canción 'Save Your Tears' a dueto junto a Ariana Grande

Duranta la grabación que compartió el compositor a través de su cuenta de Instagram, se alcanzaba a distinguir la canción 'Save Your Tears'.

Por Jorge Enrique Pompa

The Weeknd(@theweeknd/instagram)

The Weeknd | @theweeknd/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, a través de sus redes sociales, el cantante The Weeknd dio a conocer su nueva colaboración musical, la cual será junto a Ariana Grande.

Duranta la grabación que compartió el compositor a través de su cuenta de Instagram, se alcanzaba a distinguir la canción “Save Your Tears”, ya que se escuchaba distorsionada, además de ser acompañada por un fondo totalmente negro y etiquetar a Ariana Grande.

En 2020 el cantante estrenó su álbum “After Hours”, el cual ha tenido un éxito comercial increíble, gracias a su canción principal “Blinding Lights”, la cual fue tendencia en “TikTok”, donde miles de videos aparecían con dicho tema de fondo.

Una de las cosas más interesantes que presentó el “After Hours” fue la apariencia del cantante, ya que conforme fue sacando sencillos, lo podíamos ver más golpeado, y cubierto por vendas. Tiempo después comentaría que todo eso lo hizo con el propósito de retratar lo superficial que es Hollywood.

No es la primera vez que The Weeknd y Ariana Grande colaboran para una canción, en 2014 el canadiense compartió micrófono para la canción de Ariana “Love me Harder”, y después el año pasado repitió con “Off the table”. Por lo que en esta ocasión será al revés, ya que la artista estadounidense participará en un tema del cantante.

Anteriormente pudimos ver al autor de “Can't Feel My Face”, interpretar a dueto otro de sus éxitos de su último álbum, la ya mencionada “Blinding Lights”, acompañado por Rosalía, quien cantó su versión en español.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha dado conocer la fecha de estreno, por lo que sus fans ya se encuentran impacientes de poder ver a los dos cantantes juntos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones