En El Radar

En El Radar / Música / The Smile

The Smile dará concierto en México por primera vez con su nuevo tour

Cabe destacar que la agrupación está compuesta por el vocalista y el guitarrista de Radiohead, Thom Yorke y Jonny Greenwood.

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes The Smile anunció por medio de sus redes sociales las fechas para su gira por Norte América, donde visitarán México por primera vez.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la publicación de la banda se lee “Estamos de vuelta con una gira de verano 2023 por Ciudad de México, EE.UU. y Canadá”.

Cabe destacar que la agrupación está compuesta por el vocalista y el guitarrista de Radiohead, Thom Yorke y Jonny Greenwood, a quienes se le suma el baterista de Tom Skinner, miembro de Sons of Kemet.

The Smile en México

Los músicos comenzarán su gira el 22 de junio en la Ciudad de México, y finalizará el 20 de julio en Chesterfield, misuri, contando con un total de 14 fechas, distribuidas en México, Estados Unidos y Canadá.

En El Radar: imagen de artículo

Por el momento aún no se han anunciado el precio de los boletos, pero se dio a conocer que la preventa comenzará el día 3 de febrero.

The Smile se formó en 2021, y actualmente solo cuenta con un disco: “A Light for Attracting Attention”, estrenado el año pasado, donde destacan los sencillos “You Will Never Work in Television Again”, “The Smoke”, “Skrting on the Surface”, entre otros.

En esta nota