En El Radar

En El Radar / Música / Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela lanza “El perdón” ¿lleva dedicatoria?

La cantante y modelo realizó el lanzamiento de su reciente canción, la cual parece quedar como anillo a la situación que vivió con su ex pareja.

Luego de unos meses difíciles tras la agresión de la que fue víctima a manos de su ex pareja, el actor Eleazar “N”, Tefi Valenzuela está de fiesta con el estreno de su más reciente tema “El Perdón”.


Ahora la cantante y modelo peruana, de 30 años de edad, está en proceso de rehacer su vida, y el proceso legal contra su ex pareja está por terminar, ya que en unas dos semanas habrá de recibir sentencia.


Ella poco a poco retoma sus actividades, entre ellas su carrera musical dedicándose a la promoción del tema “El Perdón” que fue lanzado hoy, y que parece llevar dedicatoria para quien fuera su pareja.

En redes sociales compartió clips de una pequeña reunión en la que estuvo acompañada de sus amigos y seres queridos, para celebrar su regreso al mundo de la música.


“Pero ese papel de galán se te cayó, no voy a llorar, se abre casting pa’ otro amor”, dice una de las estrofas de la canción que interpreta y cuyo video oficial también fue lanzado hoy.

La artista presentó una denuncia en contra de su ex pareja, durante las primeras horas del miércoles 4 de noviembre de 2020, tras una cena romántica en la que él le habría propuesto matrimonio, pero que terminó con la agresión a golpes del actor hacia la cantante.

En esta nota