En El Radar

En El Radar / Música / Taylor Swift

Taylor Swift responde a las acusaciones de plagio con un: ''admiro el trabajo que estás haciendo''

La cantante incluso le dio una sorpresa a su acusadora al querer realizar una donación.

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de días Taylor Swift fue acusada de plagio por una mujer llamada Amira Rasool, fundadora de una línea de ropa diseñada por artistas africanos llamada The Folklore, ahora la famosa ha respondido.

Todo comenzó cuando Amira Rasool compartió en Instagram una captura de pantalla donde señalaba el posible plagio realizado por la famosa para su nuevo álbum, y es que el logo del LP y el de la tienda tienen muchas similitudes.

Después de casi una semana de haber dado a conocer su molestia, Taylor le contestó con un interesante ofrecimiento,

‘’Amira, admiro el trabajo que estás haciendo y estoy feliz de hacer una contribución a tu empresa y apoyar al Consejo Black in Fashion (lanzamiento el 8/3) con una donación’’, escribió la famosa en un tuit.

Cabe seáñar que a partir del martes, el sitio web de Swift ya no estaba vendiendo ropa con las palabras “The Folklore Album”, intercambiándolas por nuevos diseños que decían “Folklore Album”, según información de inStyle.

Rasool calificó el cambio de diseño como “un gran primer paso” y dijo que ella y los equipos de Taylor Swift estaban discutiendo la situación.

“Elogio al equipo de Taylor por reconocer el daño que la mercancía causó a la marca de mi compañía The Folklore”, escribió el martes. “Reconozco que ella ha sido una gran defensora de las mujeres que protegen sus derechos creativos, por lo que fue bueno ver que su equipo está en la misma página”, expresó.

En esta nota