En El Radar

En El Radar / Música / TWICE

TWICE sorprenderá a sus fans mexicanos con su nuevo sencillo “I Got You”

El público mexicano será el primero en escuchar este nuevo tema. 

El grupo de k-pop femenino TWICE está listo para hacer su esperado “comeback” en las próximas semanas, y el primer país que escuchará su nuevo tema en vivo será México, ya que las fechas coinciden con sus presentaciones en Foro Sol.

Los ONCE, como se les conoce a sus fans, se encuentran muy emocionados tras saber que la banda enseñará por primera vez la coreografía de este sencillo en tierra Azteca.

TWICE anunció su regreso a los escenarios en 2024, con un nuevo álbum y el sencillo “I Got You”, que se estrenará el próximo 2 de febrero (hora coreana).

Un gran día para las fans de TWICE

El último disco de las artistas fue “Ready to Be”, el cual se lanzó en marzo de 2023; después de un año, se encuentran listas para volver y no solo con un EP, sino también con una gira mundial en la que incluyeron a México.

El grupo visitará el país por segunda vez, luego de su exitoso debut en 2022, cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes.

En esta ocasión, TWICE será el primer grupo de k-pop en llegar a México en 2024, pues se presentará en el Foro Sol el 2 y 3 de febrero, como parte de su quinta gira mundial “Ready To Be”. Los boletos para el concierto de la girlband se agotaron a las pocas horas de salir a la venta.

En esta nota