En El Radar

En El Radar / Música / Música

Swedish House Mafia se presentará en México: Lugar y venta de boletos

El legendario grupo volverá una vez más a tierras aztecas para complacer a sus fans con su música

Ciudad de México.- Una gran noticia para los fanáticos de la música electrónica se dio a conocer este lunes, pues el legendario grupo Swedish House Mafia llegará a México como parte de su gira de conciertos.

En 2019 fue la última ocasión que la destacada alineación de Dj’s conformada por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello piso tierras aztecas, por lo que, ahora, el trío de artistas volverá una vez más.

¿En dónde y cuándo se presentarán?

El concierto tendrá lugar en el Campo Marte de la Ciudad de México, el 28 de octubre del 2023, en donde, además de ofrecer sus más grandes éxitos, presentarán su más reciente material discográfico “Paradise Again”.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La preventa de boletos para todos los tarjetahabientes BBVA serán los días 16 y 17 de mayo a través del sistema Funticket. En cuanto a la venta general, esta será a partir del 18 de mayor a través del mismo sitio.

También te puede interesar: ¿Cuándo y cómo se inventó la música electrónica?

Swedish House Mafia es un grupo de origen sueco formado por los icónicos Dj’s y productores musicales Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello en 2009.

Entre los temas musicales más reconocidos de la agrupación se encuentran “Save the World”, “Antidote”, “Don’t You Worry Child”, “Greyhound”, entre otros.

En esta nota