GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Super Bowl 2024: Usher lidera un espectáculo épico de medio tiempo con invitados sorpresa

Alicia Keys se une a Usher para una posible colaboración mientras Gwen Stefani enciende las redes en el TikTok Tailgate

Por En el Radar

Super Bowl 2024: Usher lidera un espectáculo épico de medio tiempo con invitados sorpresa.

Super Bowl 2024: Usher lidera un espectáculo épico de medio tiempo con invitados sorpresa.

Además de que Bob Esponja será el encargado de abrir el magno evento deportivo junto a la “Banda de Tontos” de Fondo de Bikini, también se anunció que Usher será el artista encargado de presentarse durante el medio tiempo del partido entre Chiefs y 49ers.

Además de la tan esperada presentación de Usher, se ha confirmado la participación especial de Alicia Keys. Los rumores de una posible colaboración entre estos dos íconos del pop y R&B han dejado a los aficionados ansiosos por presenciar un momento histórico en el escenario.

Estos son los artistas que estarán presentes en el Super Bowl LVIII

Según fuentes cercanas, Alicia Keys podría ser la gran sorpresa del espectáculo, lo que aumenta aún más la anticipación de los espectadores. Con el respaldo de CBS Sports y TMZ Hip Hop, la expectativa por esta actuación conjunto está en su punto máximo.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Gwen Stefani, aunque no estará en el escenario principal, calentará las redes desde el TikTok Tailgate. Su presencia promete encender las plataformas digitales con su energía característica y su música inconfundible.

Y aunque los rumores sobre la posible participación de Justin Bieber aún no se han confirmado, la especulación entre los fanáticos está en su punto máximo. Los seguidores esperan ansiosos la posibilidad de verlo interpretar su éxito "Somebody To Love" en colaboración con Usher.

Cabe destacar que entre otras de las estrellas más esperadas en el evento, aunque no como parte del show, es Taylor Swift, quien confirmó que asistiría como parte del público para ver a su novio Travis Kelce, quien es parte de la ofensiva de los Chiefs.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones