GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Sarita Sosa y Manuel José harán colaboración juntos

El cantante asegura que pronto saldrá a la luz una canción con la hija de José José.

Por Lucy Romero

El cantante asegura que pronto saldrá a la luz una canción con la hija de José José.(Instagram)

El cantante asegura que pronto saldrá a la luz una canción con la hija de José José. | Instagram

COLOMBIA.- Manuel José confirmó recientemente que pronto trabajará musicalmente con Sarita Sosa, hija de José José, a pesar de lo que los otros hijos del fallecido cantante piensen.

Recordemos que desde que falleció el “Príncipe de la canción”, en 2019, Sarita tuvo una gran pelea con sus hermanos José Joel y Marysol, ya que no quería que ellos vieran el cuerpo de su madre.

Además, Manuel José, de 29 años, ha asegurado por años que él es hijo de el intérprete de “La nave del olvido”, por lo que también tiene pelea con los Sosa Noreña.

El imitador de José José reveló que ya está en pláticas con Sarita para comenzar a grabar un tema musical, el cual será parte del primer álbum de Sosa, de 25 años, el cual ya está siendo producido.

Brayan Fanier Álvarez Rojas, por su nombre real, comentó que pronto viajará a Miami, Florida, donde Sarita reside, para poder escoger y comenzar con la canción.

Por otra parte, Manuel José, reveló que pronto regresará a la música, grabando una canción de un grande de la música, ganador de un Grammy.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones