En El Radar

En El Radar / Música / Sam Smith

Sam Smith revela las canciones de su próximo álbum de estudio: “Gloria”

El disco estará conformado por 13 canciones, de las cuales el cantante ya estrenó dos sencillos.

LONDRES. – Hace unos días Sam Smith publicó en sus redes sociales las canciones que formarán su próximo álbum de estudio, "Gloria", el cual saldrá el 27 de enero.

En El Radar: imagen de artículo

El disco estará conformado por 13 canciones, de las cuales el cantante ya estrenó los sencillos de “Love Me More”, y “Unholy”, gozando de una buena recepción.

Sin duda, unas de las cosas que más llamó la atención de los fans del intérprete de “Dancing With A Stranger” son las colaboraciones que incluye su nuevo disco, donde trabajó con artistas como Ed Sheeran, Jessie Reyez, Kim Petras, y Kofee.

Las declraciones de Sam Smith

Sobre “Gloria” Sam ha expresado que “Me siento abrumado y emocionado cuando empiezo a dejar ir a Gloria y entregarte este trabajo. Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical y al darte este disco te estoy dando parte de mi alma y corazón”.

Asimismo, Smith escribió que “Gloria me ayudó a superar algunos momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda ser eso para ti. Gracias por esperar tanto. Solo unos meses ahora”.

Cabe recordar que el último disco que estrenó el compositor fue “Love Goes” de 2020, el cual incluye canciones como “My Oasis”, “Diamonds”, “Kid Again”, y muchas más.

En esta nota