En El Radar

En El Radar / Música / Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok debuta en el trap con “Bad One”

Sabrok se quita la máscara de metalera para sacar a relucir sus mejores barras con su nueva canción llamada “Bad One”.

Lorena Fabiana Colotta Sabrok, mejor conocida como, Sabrina Sabrok, reconocida por ser actriz de televisión y cantante de metal está debutando el género del trap con un nuevo tema.

Ahora la argentina con influencias anglosajonas y con un flow análogo a Cardi B, Sabrok se quita la máscara de metalera para sacar a relucir sus mejores barras con su nueva canción llamada “Bad One”.

Este nuevo track además de tener un robusto flow, Sabrok debuta como si ya lo viniera haciendo por años rapeando de manera cándida en spanglish y está acompañando de una mayúscula producción de label TEAMBRO Records.

Escucha el nuevo sencillo de “Bad One” para tirar flow desde una ranfla y próximamente el video oficial, a continuación:

El regreso de Sabrina Sabrok en 2021 llega a México y Latinoamérica para presentar su más reciente sencillo “Bad One”. Un track del género trap donde buscará estar de regreso en la escena de México. El sencillo fue editado por el label TEAMBRO Records.”

Más información Sobre Sabrina Sabrok:

Sabrina Sabrok estrella de TV internacional, se ha presentado en los principales programas de TV y Reality shows de México, Estados Unidos, América Latina y Europa.

Ha participado en programas en México como La Hora Pico, Big Brother VIP en donde fue finalista, ha sido conductora de su propio programa "Sabrina para el que lo aguante todo" el cual trataba temas de sexualidad en Telehit siendo el programa de más rating retransmitido en 50 países, se ha presentado en los talk shows más importantes de habla hispana en la cadena Univisión y Telemundo, es considerada la mujer más polémica de México, ha sido 5 veces portada de Playboy 3 veces en México una en Alemania y una en Rusia.

Comienza su carrera musical en 1996 Argentina con su banda Primeras Impresiones, en 1997 primeras impresiones inició la apertura del concierto de Marilyn Manson en el Estadio Vélez Buenos Aires, Sabrina y su banda grabaron 6 álbumes, en el 2000 inició una gira con su banda de rock visitando varios países entre ellos México donde realiza varios conciertos (Foro Sol, Palacio de los deportes, Circo Volador, Salón 21 etc.)

Para 2008 comienza a lanzar álbumes solista presentándose en todos los programas de TV más importantes y de más rating de todo el mundo.

En 2016 lanza sus sencillos "Dangerous Love" "Deal with the devil" y se presenta en el Knotfest México 2016 continuando lanzando sencillos de metal en 2019 y 2020 para ahora en 2021 lanzar nueva música.

El viernes 09 de Julio Sabrina Sabrok está de vuelta con su más reciente sencillo llamada “BAD ONE” Un track totalmente diferente a lo que había hecho anteriormente e influenciado por la nueva ola de música Trap. Con este sencillo buscará posicionarse rápidamente en el gusto del mercado mexicano.

Síguela en YouTube e Instagram.

YT: https://youtube.com/c/SabrokRecords
IG: https://instagram.com/sabrinasabrokreal?utm_medium=copy_link

En esta nota